Menu

Carro

Tiene 0 artículo(s) en su carrito de compras
Total del Carro
$0

Devoluciones y Reembolsos

Políticas de Devoluciones y Cambios

Antes de Comprar:

  • Consulta de Disponibilidad: Antes de realizar un pedido de arreglos, globos o bouquets, te recomendamos llamar para verificar la disponibilidad de fechas e insumos.

Devoluciones y Reembolsos:

  • Trabajos Entregados e Instalados: No se aceptan devoluciones ni reembolsos para trabajos que han sido entregados e instalados en domicilio.
  • Globos Inflados: No se realizan devoluciones de dinero una vez que los globos han sido inflados, ya que no pueden ser reutilizados.
  • Condiciones Climáticas: En épocas de altas temperaturas, evita exponer los globos a la luz solar directa.
    No se aceptan devoluciones de trabajos con globos que se hayan reventado por el sol.
  • Cambios de Fecha o Fuerza Mayor: Si tu evento cambia de fecha o surge un imprevisto, podemos cambiar el producto para una nueva ocasión, pero no se reembolsará el dinero.

Retiro en Tienda:

  • Transporte: Para retiros en tienda durante primavera y verano, se recomienda transportar los arreglos en un vehículo con aire acondicionado.
  • Responsabilidad: Una vez entregado, somos responsables de cualquier cambio del producto hasta el vehículo.

Devoluciones de Productos:

  • Productos No Reembolsables: No se realizará devolución de dinero para productos como globos sueltos, infladores, gel, brillo y estructuras.

Cambios:

  • Globos Desinflados: Se permiten cambios de globos desinflados siempre y cuando la bolsa esté sin abrir.
  • Infladores:
    • Manual Profesional Qualatex: Se revisa antes de la entrega, por lo que no se aceptan cambios ni devoluciones.
    • Eléctrico: También se revisa antes del envío. No se aceptan cambios ni devoluciones.

Nota Adicional:

  • Manejo de Productos: No nos hacemos responsables por daños causados por un mal manejo de los productos.

Si tienes alguna duda adicional o necesitas más información, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!