Políticas de Devoluciones y Cambios
Antes de Comprar:
- Consulta de Disponibilidad: Antes de realizar un pedido de arreglos, globos o bouquets, te recomendamos llamar para verificar la disponibilidad de fechas e insumos.
Devoluciones y Reembolsos:
- Trabajos Entregados e Instalados: No se aceptan devoluciones ni reembolsos para trabajos que han sido entregados e instalados en domicilio.
- Globos Inflados: No se realizan devoluciones de dinero una vez que los globos han sido inflados, ya que no pueden ser reutilizados.
- Condiciones Climáticas: En épocas de altas temperaturas, evita exponer los globos a la luz solar directa.
No se aceptan devoluciones de trabajos con globos que se hayan reventado por el sol. - Cambios de Fecha o Fuerza Mayor: Si tu evento cambia de fecha o surge un imprevisto, podemos cambiar el producto para una nueva ocasión, pero no se reembolsará el dinero.
Retiro en Tienda:
- Transporte: Para retiros en tienda durante primavera y verano, se recomienda transportar los arreglos en un vehículo con aire acondicionado.
- Responsabilidad: Una vez entregado, somos responsables de cualquier cambio del producto hasta el vehículo.
Devoluciones de Productos:
- Productos No Reembolsables: No se realizará devolución de dinero para productos como globos sueltos, infladores, gel, brillo y estructuras.
Cambios:
- Globos Desinflados: Se permiten cambios de globos desinflados siempre y cuando la bolsa esté sin abrir.
- Infladores:
- Manual Profesional Qualatex: Se revisa antes de la entrega, por lo que no se aceptan cambios ni devoluciones.
- Eléctrico: También se revisa antes del envío. No se aceptan cambios ni devoluciones.
Nota Adicional:
- Manejo de Productos: No nos hacemos responsables por daños causados por un mal manejo de los productos.
Si tienes alguna duda adicional o necesitas más información, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!